sábado, 6 de junio de 2009

VMT International Contest


Primer año global del veterano certamen de la Unizar. El viernes 5 de junio, en el Paraninfo, se hizo lectura del acta oficial del palmarés. Quien esto escribe, enfrentado a los NO galardonados locales, se quedó sólo ante el auditorio encargándose de representar a los jurados. He aquí los premios:

Menciones especiales del jurado:
Elvira en el río Loro (Argentina)
Clic (España)

3º premio: Cyclic (Hungría)
2º premio: Matyi (Hungría)
1º pemio: Vento na Orelha (Portugal)

Quiero, a toro pasado, agradecer las risas que me proporcionó la animación en flash Hay gente que está peor. Y animar a seguir concurriendo al concurso a la autora de El corrector de word, pues, quizás, mi defensa no caiga en saco roto en próximas ediciones...

¡Hasta el próximo año!

2 comentarios:

Cinegoza dijo...

Me hubiera gustado acompañarte y vivir en directo las reacciones, pero me coincidía con clase. Ha sido el primer año que no podía estar y espero que el último. Ya me contarás con detalle.

Abra-cines

El crítico de Zaragoza dijo...

Tranquilo: el público fue diplomático y al final hasta aplaudió el palmarés. Por cierto: me llegan noticias de que el reportaje de A3 nacional que se emitió el sábado noche sobre el asunto fue un absoluto despropósito...