viernes, 15 de mayo de 2009

La "friki" peli


"En silencio", largometraje de F. J. Millán en cuya gestación eché unas cuantas manos, ya está a la venta en el catálogo de FrikiFilms. Cinta de terror (del serio) rodada en gran parte en el Monasterio de Veruela, hacia cuyo trailer guardo especial cariño: mi anterior automóvil (un Opel Kadett 1.6) es la primera imagen que éste ofrece. ¡Compradlo, vaaa!

3 comentarios:

Alberto Jiménez Liste dijo...

Lo más "friki" es la historia que cuenta el propio Javier Millán de cuando se fue a Buena Vista con una copia bajo el brazo.¡Buenísima!¿Y ese café que tenemos pendiente?

El crítico de Zaragoza dijo...

Tú eres el profesor con horarios de instituto que se va lejos del casco urbano maño. Yo, el pringado que reparte su vida entre dos casas y curros varios de oficio de peliculero. Hoy he logrado pase de borrachera nocturna y he vuelto... ¡relativamente pronto y sereno! De hecho, escribo esto sin erratas (creo). ¿Una tarde? Por cierto: este año ya he visto los VideoMinutos y, de nuevo, ni Giménez, ni Jiménez, ni Neogore, ni ná... El martes decidimos los premios de la primera edición internacional del certamen: menos gamberra, pero más cuidada...

El crítico de Zaragoza dijo...

Primera errata: "escribo esto sin erratas (creo)". Creo mal: falta un acento.