jueves, 14 de mayo de 2009

Quantum of (very hard) face


DVD/BluRay de "Quantum of solace". Edición básica. Extras: Videoclip + teasers. Relación calidad/precio: CARO.
Edición "especial". 2º disco: añade, en teoría, multitud de extras. MENTIRA. Es un making of dividido en bloques de dos minutos. Media hora de extras en total. Relación calidad/precio: TIMO.

Cuando compré "Casino Royale", me conformé con la edición básica (NI UN SÓLO EXTRA), porque la especial iba en caja de cartón y rompía la estética de mi colección (COMPLETA). Ya había comprado las películas en vídeo; volví a adquirirlas en dvd por un precio astronómico. Luego salieron las ediciones especiales de TODAS, en caja más cuidada, con regalito de "Póker Royale" y a mejor precio. Esta vez no he dejado escapar la edición especial que de especial NO tiene nada. Bárbara y su hermanastro Michael, herederos de la franquicia, me han robado ya varias veces...

He comprado la tecnología digital casera en la fnac. Cada vez que adquirí los discos independientes había promoción descuento con cupón del diario ADN. Cada vez que hay promoción, hacen oferta de todos sus productos audiovisuales y así el cupón NO te vale. Pero ya has picado.

No es que el P2P te sale gratis. ¡Es que puestos a robar, que no seas tú la víctima!

No hay comentarios: