sábado, 21 de febrero de 2009

www.doctorMateo


Doctor en Alaska quince años después y con vistas al Cantábrico. Sin presumir de originalidad, una trama humana representada por un buen plantel de actores (a los que se le nota contentos de no participar en otra serie chabacana, en un proyecto pretencioso que se queda en bluff o en una tv-movie mejor publicitada que rodadada), encabezados por un intérprete solvente que, además, resulta simpático (él; el personaje va por otros derroteros).

¿Una vuelta a la televisión de hace dos décadas? Mientras no la fastidien como con el folletín de Cuéntame... ¡Bienvenida sea!

Para quien no pueda esperar o no tenga la oportunidad el domingo 22 (a las 22.00), el primer episodio está completo en la web de A3.

PS: dejo un enlace para observar las diferencias (desde la sintonía inicial al físico de los personajes, capitaneados por un asombrosamnete ceporro Martin Clunes) de la serie española con la que calca: la británica "Doc Martin". San Martín del Sella, en Asturias, se hermana con el municipio donde el estirado galeno original recaló hace años: Portween.

4 comentarios:

Correcaminos dijo...

Gracias por el link. Tengo que ir viendo alguna cosilla de lo que se hace en España, que lo estaba dejando.

Correcaminos dijo...

Gracias por el link. Tengo que ir viendo alguna cosilla de lo que se hace en España, que lo estaba dejando.

El crítico de Zaragoza dijo...

Al final se emitieron dos episodios, sin previo aviso y alargando la emisión hasta la madrugada de un domingo. Del segundo capítulo, ni rastro online. Imagino que a esos programadores taaan preocupados por satisfacer a los espectadores también les sabrá malo que (habida cuenta de que seguir la programación por el timo de la TDT es imposible)uno vaya a la "mula" a hacer su trabajo...

El crítico de Zaragoza dijo...

Bueno, pues ya lo han corregido en la web de A3. De una forma un tanto casposa (alargando la que era la última parte y metiendo una fracción extra del tamaño de un chorizo), la segunda entrega de la serie enlaza con la primera en un megaestreno (por su duración). Ya veremos si la vuelven a cagar el próximo domingo...