lunes, 15 de diciembre de 2008

Las gran estafa


Veo en la tele a Leire Pajín, echando mano de su habitual verborrea sin trasfondo, para excusar al Gobierno de no rematar en condiciones lo de la "Memoria Histórica". Como desconecto cuando me sueltan timoteos, me fijo en el lema que para el año entrante imprime el PSOE en sus fondos: "2009: El gran reto". Y pienso que suena a concurso de televisión, de título rancio pero duras pruebas a superar. Y pienso también que eso es lo que nos espera en breve: una frase machacada y machacona y que cada palo aguante su vela.

PS: leo la multa que se va a comer Bernard Madoff por estafar billones de Euros y me parto el ojarrrl. 20 años de insolvencia viviendo como un señor y ahora que es un abuelo lo confiesa todo. Este tío no pasa ni un día en prisión.

Leo también que esa billonada se ha "volatilizado". A menos que Bernie quemase todos los billetes, ese dinero está en manos de algunos que ya superaron el reto 2008. Los podríamos invitar a hacer de jurados en el hipotético concurso arriba propuesto...

No hay comentarios: