lunes, 22 de diciembre de 2008

Sexy Christmas


Llega la época de empapuzarse de comidas ricas y dar positivo (así que mejor no pillar el coche; aunque TUZSA irá fatal y taxis no habrá ni uno). Llega el mes en el que el blogger medio cuelga el primer .jpg graciosete de temática navideña que encuentra y felicita las Fiestas. Yo no soy menos.

Aprovecho el post nº 80 para informaros de dos cosas: me cojo ciber-vacaciones. Este blog estará inactivo dos o tres semanas. A mi regreso, "elcríticodeZaragoza" será un espacio dedicado exclusivamente al cine, la televisón, la literatura, ... Dirigido a cualquier expresión cultural/artística que me estimule y sobre la que me apetezca informar y/o reseñar.

¿Y dónde caerán mis improperios y locuras varias? No en saco roto: el blog del "DoctorSugrañes" regresará para dar cabida a semejantes artículos de opinión, para solaz de aquellos que me leíais (y espero que disfrutaseis) con ese espacio.

1 comentario:

Correcaminos dijo...

Good to know. Me apunto a ver ambos. Si no fuera tan vago haría el blog de cine.


Disfruta de los turrones.