sábado, 8 de noviembre de 2008

"Biban" los Bingueros


Ayer, comida binguera conmigo, Sergio, Óscar, y el Sr. Alberto (desde que sus alunmos le han adjudicado este tratamiento, el "freaknéfilo" parece mayor y todo). Migas con melón, patatas asadas y guisantes salteados de primero. Ternera empanada, hígado y huevos fritos con longaniza de segundo. Vinos y agua; postres y café. Comimos como reyes y largamos como Dios. De lo divino y lo humano: economía, política, el sexo opuesto, de nuevas teorías ("administración Laura", por ejemplo)... No acudo mucho a estas reuniones, pero por tonto: ¡con lo bien que me lo paso! La próxima semana, igual hay más. Mientras, un saludo para la clase del SR. Alberto, que igual me leen esta semana entrante.

PS: llegué con algo de retraso a la cita. En casa me interrumpió un equipo de la televisión autonómica para grabar unos planos picados, desde mi terraza, de un simpático solar donde los yonkis se chutan. Cuando veais el reportaje, moríos de envidia por las vistas de las que dispongo.

No hay comentarios: