jueves, 20 de noviembre de 2008

Jornadas Cine e Inmigración


Desde el Área de Comunicación Audiovisual del Instituto de Estudios Altoragoneses (C/ Parque 10. Huesca), se han organizado unas Jornadas tituladas Cine e inmigración, abiertas a todo tipo de público.

Las actividades durarán dos horas cada día (19-21 hs.), la entrada es libre y no es preciso apuntarse. El taller del 26 de noviembre será muy sugerente para introducirnos en las técnicas de animación, con programas muy sencillos de ordenador y de fácil uso, y además, el tema a todos nos compete directamente.

Próximamente, pinchando en la web, se podrá descargar el guión de la película 14 kilómetros, por si se quiere leer antes de verla el día 2 y hablar con su director el 3 de diciembre, lo que supone una oportunidad única de adentrarse en el proceso creativo de un filme.

PS: un saludo a Ángel Gonzalvo por remitirme la convocatoria que os comunico.

Otra cita más, para el viernes 28 de noviembre, a las 12 horas, en el Salón de Actos (Aula 7) de la Escuela Universitaria de Estudios Sociales de la Universidad de Zaragoza:

CORTOS COLOQUIO: Sobre relaciones afectivo sexuales

PERMITIDO DIVERTIRSE: Proyecciones con motivo del Día Mundial del SIDA 2008

CORTOMETRAJES DE FÉLIX VISCARRET:
CANCIONES DE INVIERNO (28', 2004)
EL ÁLBUM BLANCO (10', 2005)
LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS (20', 2005)

Con la presencia de Félix Viscarret, guionista y director de BAJO LAS ESTRELLAS, Goya 2008 al Mejor Guión Adaptado. Modera Carlos Gurpegui, crítico de cine, del Programa "Cine y Salud".

Entrada libre hasta cubrir aforo.

Organiza Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón.
Colabora Comisión de Cultura de la Escuela Universitaria de Estudios Sociales.
Universidad de Zaragoza.

No hay comentarios: