miércoles, 22 de octubre de 2008

Clasificada ESE

Los directores de cine Félix Sabroso y Dunia Ayaso y la actriz Mar Flores acudirán a Zaragoza el próximo martes 28 de octubre para participar en "La buena estrella", el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza.

El viernes 24 de octubre se estrena "Los años desnudos", una película ambientada en la España de la transición y cuyo telón de fondo es el mundo del cine clasificado "S", tan característico de aquella época. El largometraje está dirigido por Sabroso y Ayaso e interpretado por Mar Flores, Candela Peña y Goya Toledo.

El coloquio se celebrará a las ocho de la tarde en el Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

PS: esta vez, como me dará tiempo, acudiré a la convocatoria de rueda de prensa. El otro día, con Fesser (un tipo majete), fue un circo. Eso sí: muy entretenido y más didáctico -también por parte del público- de lo habitual. Me quedo con una confesión de una asistente al coloquio: "a la gente que conozco del Opus les tienen prohibido ver la película, porque es pecado".

No hay comentarios: