miércoles, 29 de octubre de 2008

"Humo"


El actor Juan Luis Galiardo acudirá a Zaragoza el próximo jueves 6 de noviembre para participar en "La buena estrella", el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza.

Desde el jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16 se representará en el Teatro Principal la obra de teatro "Humo", que Juan Luis Galiardo protagoniza junto a Kiti Manver. La función, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, alcanzará en Zaragoza sus 300 representaciones.

El coloquio se celebrará a las ocho de la tarde en el Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

"Humo" es una tragicomedia en la que Juan Luis Galiardo interpreta a Luis Balmes, un tipo que lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le ha llevado hasta Málaga, ciudad en la que reside su ex esposa, Ana (Kiti Manver). Luis decide ir a visitarla al periódico local (en el que la mujer trabaja e intenta sacar a flote su vida profesional y personal) y confesarle el más inconfesable de los secretos: ha vuelto a fumar.

Edito: el viernes 7 de noviembre estarán con nosotros Agustín Díaz Yanes y Ariadna Gil presentando la película "Sólo quiero caminar".

No hay comentarios: