lunes, 6 de octubre de 2008

En obras

Mientras el patio de mi casa pierde sus particularidades (hoy desmontan los andamios, remozada la fachada y arreglado el alero del tejado; en un par de días comienzan con las terrazas interiores), habiéndome visto obligado a vivir en penumbra (con las persianas bajas y las ventanas cerradas) y escuchando despotricar a la multiculturalidad obrera (para informar a la ministra Aído: los exabruptos a grito pelado iban de "maricón" y "Bin Laden" para arriba, sin respeto alguno por el país tolerante que nos quiere vender), yo mismo busco pisar firme en este blog. ¿Un post al día? Pero no obligado. ¡Quizás más si me ataca la verborrea! Textos breves, pero inevitablemente largos si se requiere... ¿Hablar más de Zaragotham o de eso del cine y la literatura que me apasiona (demasiado)? Se aceptan sugerencias. Mientras, aquí me teneis: ¡adquiriendo estilo!

No hay comentarios: